Fecha de Rutina Anterior: 2024-05-21 00:00:00

Peso Total: kg

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Tiempo:

Sesión 1

Realizastes:
  • Elevación CaderaA modo de calentamiento ejecutarás 4 series de 15/20 Reps. Descansos de 60´´ máximo.

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  • Bench SquatHarás 2 series a 15 Reps controlando la bajada sin dejarte caer en el banco. A partir de ahí comienzas con la series efectivas a 10/12 Reps. Descansos en las primeras 2 series 60´´ En las efectivas descansa 90´´a 2´.

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  • Aducción en MáquinaDe momento no trabajaremos la fuerza si no la resistencia ya que vamos a controlar en todo momento la tensión. Haciendo las Reps lentas y controladas. Descansa entre series 60´´ Harás 4 series entre 12 y 15 Reps

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  • Abducción 2 ángulos Acá si que harás la máxima fuerza posible, concentrándote en que es la contracción desde el glúteo la que tenemos que mantener repetición tras repetición. En los dos ángulos intentamos mantener las mismas Reps. Harás 4 series de 15 Reps

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  • Hip Thrust2 series de aproximación 4 series efectivas pesadas Recuerda que en cada Reps la concentración tiene que estar en todo momento en conseguir el estimulo en el glúteo además de la estabilidad desde e core.

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  • Elevaciones de Talón Lo harás en la prensa pero también tienes una variante que en en la Multipower.

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  • Paloff con GomaLo harás arrodillada para conseguir ese estimulo en el core.

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  • Rusos con B Medicinalcontroladas igual que en video

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  • Rotación en ZancadaLa ejecución del ejercicio será alterna dándole mas estrés a la zona abdominal intentando no perder el equilibrio y manteniendo un movimiento explosivo.

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