Fecha de Rutina Anterior: 2024-02-01 00:00:00

Peso Total: kg

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Tiempo:

Cuádriceps, Glúteos y Hombros

Realizastes:
  • PRENSA 45º Utiliza la primera serie para analizar la técnica controlando la continua tención, la respiración, la rotación de las rodillas hacia afuera y el control abdominal constante. Haces 15 reps en las 2 primeras series y a partir de ahí haces las 3 series efectivas pesadas.

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    Rept.

  • EXTENSIONES DE CUÁDRICEPS Controlando la tención en todo momento comienzas con 2 series a 15 reps a partir de ahí comienza las 3 efectivas a 12 reps.

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  • PESO MUERTO CON MANCUERNAConcéntrate en la extensión de cadera no en bajar las mancuernas, mantén la espalda rígida en todo el momento de la ejecución. Haces 1 para analizar con una carga media a 15 reps y 3 efectivas a 12 reps.

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  • HIP THRUSTHaces 2 para analizar con una carga media a 15 reps y 3 efectivas a 12 reps. Intenta en las efectivas hacerlas lo más pesado posible.

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  • SENTADILLAS CON PRESSEste ejercicio lo quiero como calentamiento para los hombros y remate para las piernas. Lo harás con mancuernas de 5 kg a 10 reps cada serie.

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  • ELEVACIONES LATERALES La primera serie las harás con mancuernas de 3 kg a 15 reps Las 3 efectivas con 5 kg a 12 reps. controla la técnica no superando el nival de los hombros con las manos alejando las mancuernas entre ellas en todo momento intentando no perder la tención haciendo enviones de inercia.

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  • S U P E R S E R I EEncogimiento/Face pull tal y como sale en los videos

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