Fecha de Rutina Anterior: 2024-01-30 01:00:00

Peso Total: kg

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Tiempo:

Sesion2:Espalda, Pectoral y Brazos

Realizastes:
  • REMO CONVERGENTEHaz dos series de 15 reps de aproximación controladas para saber con que peso harás las 3 efectivas. Coloca el banco en una altura con la que te permita remar hacia tu cadera y no hacia el pecho Con los pies atrás generando presión hacia adelante al apoyar el pecho.

    Peso

    Rept.

  • JALÖN AL PECHOHaz igual que antes dos series a 15 reps analizando el estimulo en tu espalda Controlando la respiración, la contina contracción abdominal y no pegando tirones de envión. haces 3 efectivas pesadas y la ultima muy cerca del fallo. (fallo es que no puedas hacer una par sin romper la técnica de ejecución del ejercicio)

    Peso

    Rept.

  • PRESS PLANO CON MANCUERNAS

    Peso

    Rept.

  • PRESS VERTICALAcá igual que antes buscamos dos series de 15 reps para analizar la técnica y saber con que peso harás las 3 series efectivas.

    Peso

    Rept.

  • Curl con Mancuernas

    Peso

    Rept.

  • Extensión Tríceps

    Peso

    Rept.