Fecha de Rutina Anterior: 2024-01-30 01:00:00

Peso Total: kg

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Tiempo:

Espalda, Pectoral y Brazos

Realizastes:
  • REMO CONVERGENTEHaz dos series de 15 reps de aproximación controladas para saber con que peso harás las 3 efectivas. Coloca el banco en una altura con la que te permita remar hacia tu cadera y no hacia el pecho Con los pies atrás generando presión hacia adelante al apoyar el pecho.

    Peso

    Rept.

  • JALÖN AL PECHOHaz igual que antes dos series a 15 reps analizando el estimulo en tu espalda colocando tus rodillas debajo de los rodillos Controlando la respiración, la contina contracción abdominal y no pegando tirones de envión. haces 3 efectivas pesadas y la ultima muy cerca del fallo. (fallo es que no puedas hacer una par sin romper la técnica de ejecución del ejercicio)

    Peso

    Rept.

  • REMO PRONO EN TITÁN Entiende que la posición inicial tiene que ser en hiperextensión o sea (CULO EN POMPA) manteniendo una constante contracción abdominal para dominar en todo momento la técnica. Haces 2 series a 15 reps y después las 3 efectivas a 12 reps

    Peso

    Rept.

  • PRESS INCLINADO EN TITÁNAcá igual que antes buscamos dos series de 15 reps para analizar la técnica y saber con que peso harás las 3 series efectivas.

    Peso

    Rept.

  • APERTURAS EN MÁQUINAGenerando tención con tus pies empujando hacia atrás para apoyar tu espala al respaldar vas a estirar tus brazos en toda la ejecución analizando la fuerza desde el pectoral TIPS piensa que cuando junta tus brazos quieres ir a juntar tus bíceps.

    Peso

    Rept.

  • S U P E R S E R I ECurl con Mancuernas/Extensión Tríceps Como siempre la primera SUPERSERIE será de análisis y control de la técnica Buscando con que peso trabajar las 3 series efectivas. El curl con Mancuerna lo haces simultáneo no individual

    Peso

    Rept.