Fecha de Rutina Anterior:

Peso Total: kg

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Tiempo:

Jueves: Espalda y Bíceps

Realizastes:
  • Remo ConvergenteHaz dos series de 15 reps de aproximación controladas para saber con que peso harás las 3 efectivas. Coloca el banco en una altura con la que te permita remar hacia tu cadera y no hacia el pecho Con los pies atrás generando presión hacia adelante al apoyar el pecho.

    Peso

    Rept.

  • Jalón al PechoHaz igual que antes dos series a 15 reps analizando el estimulo en tu espalda colocando tus rodillas debajo de los rodillos Controlando la respiración, la contina contracción abdominal y no pegando tirones de envión. haces 3 efectivas pesadas y la ultima muy cerca del fallo. (fallo es que no puedas hacer una par sin romper la técnica de ejecución del ejercicio)

    Peso

    Rept.

  • Remo en Titán Entiende que la posición inicial tiene que ser en hiperextensión o sea (CULO EN POMPA) manteniendo una constante contracción abdominal para dominar en todo momento la técnica. Haces 2 series a 15 reps y después las 3 efectivas a 12 reps

    Peso

    Rept.

  • Curl Martillo con MancuernasComo siempre la primera Serie será de 15 reps de análisis y control de la técnica Buscando con que peso trabajar las 3 series efectivas. la ultima serie al fallo.

    Peso

    Rept.

  • Curl con Polea Baja La primera Serie será de 15 reps de análisis y control de la técnica Buscando con que peso trabajar las 4 series efectivas. la ultima Serie al fallo

    Peso

    Rept.