Fecha de Rutina Anterior:

Peso Total: kg

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Tiempo:

Lunes: Piernas y Gemelos

Realizastes:
  • ELEVACIONES DE TALÓNsubiendo el peso en cada serie (al menos entre las 2-3 primeras) y al fallo las dos últimas. La última serie la quiero descendente: cuando llegues al fallo (en torno a las 20 reps), quitas aproximadamente un 30 % de la carga y, sin descanso, haces todas las reps que puedas. Acto seguido, vuelves a reducir la carga otro 30 % y sigues haciendo reps al fallo.

    Peso

    Rept.

  • Peso Muerto Tradicional Haremos 4-5 series de 5-7 REPS de calentamiento a partir de la 5 serie haremos 2-3 al fallo

    Peso

    Rept.

  • Haka InvertidaHaremos 3 series con extensión de cadera y 3 series con flexión de rodilla.

    Peso

    Rept.

  • Extensión de Cuádriceps

    Peso

    Rept.

  • ELEVACIONES DE TALÓN SENTADOLas primeras 7 reps haces la concéntrica en 2´´, la negativa en 3 y aguantas 1´´ la contracción en la posición final (arriba) en cada repetición, apretando con todas con fuerzas. A partir de la repetición octava, haces las reps a un ritmo normal (negativa controlada, concéntrica más explosiva y sin parar arriba).

    Peso

    Rept.