Fecha de Rutina Anterior: 2024-03-20 00:00:00

Peso Total: kg

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Tiempo:

Martes: Piernas y Hombros

Realizastes:
  • Extensiones a una PiernaHaces 3 series de calentamiento antes de las 4 efectivas

    En esta rutina vamos a trabajar con diferentes intensidades cada semana casi
    todos los grupos musculares, siendo la semana 3 la de menor carga de trabajo,
    lo cual nos sirve a modo de regeneración.
    En esa semana no llegaras al fallo en ninguno de los ejercicios para así en la cuarta semana volver a hacer la máxima fuerza posible y ver así si ganamos fuerza y resistencia sin perder la técnica.

    Peso

    Rept.

  • Prensa 45ºHaz series de aproximación hasta quedarte a 8 reps muy cerca del fallo y con ese peso harás las 3 efectivas.

    Peso

    Rept.

  • Aducción en MáquinaSeries pesadas pero completas sin reducir el rango y controladas

    Peso

    Rept.

  • Sentadilla MP con BancoControladas no las hagas tan rápidas cómo en el en video

    Peso

    Rept.

  • Elevación de Talón en Prensa 45ºLas haces unilaterales, cada serie es una SUPERSERIE porque harás 4 series al fallo seguidas y descansas 60´´ Al acabar las 4 series Haces 2 series más de esta forma: Aguantando la fase de máximo estiramiento y la fase de máxima contracción también al fallo.

    Peso

    Rept.

  • Elevaciones Laterales Las series las harás piramidales aumentando la carga y reduciendo las reps. Por cada serie haces 4 subidas

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  • S U P E R S E R I ERemo al mentón con polea + Face Pull Sentado en banco scott

    Peso

    Rept.