Fecha de Rutina Anterior: 2024-05-13 07:00:00

Peso Total: kg

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Tiempo:

Lunes: Piernas Hombros

Realizastes:
  • Aducción en MáquinaHaremos 2 series de aproximación a 15 reps a partir de ahí haremos las 3 efectivas a 12 reps

    Peso

    Rept.

  • Sentadilla SumoBuscando la flexión de cadera hacemos 2 a 15 reps a partir de ahí hacemos las 4 efectivas a 10 reps

    Peso

    Rept.

  • Extensión CuádricepsHaremos 1 series de aproximación a 15 reps a partir de ahí haremos las 3 efectivas a 12 reps

    Peso

    Rept.

  • Peso M RumanoControlando en todo momento la tensión, haremos 1 serie de aproximación a 15 reps Después harás 3 efectivas muy pesadas a 12 reps Haciendo un STOP en cada repetición en la parte de máxima extensión

    Peso

    Rept.

  • S U P E R S E R I ELO MÁS PESADO QUE PUEDAS Haremos los 2 ángulos que salen en el video La primera serie será de aproximación a 15 reps Las 3 series siguientes serán pesadas a 12 reps.

    Peso

    Rept.

  • Press Vertical Aunque te sientas sin energía tienes que seguir entrenando pesado 2 series de aproximación 3 series efectivas (en la ultima serie haces un rest-pause) REST-PAUSE: una vez que has terminado las repeticiones, dejas un breve tiempo de recuperación (10-25 segundos), y luego intentas hacer el mayor número de repeticiones posible.

    Peso

    Rept.

  • S U P E R S E R I ERemo al mentón vs Remo al pecho

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