Fecha de Rutina Anterior: 2024-03-11 00:00:00

Peso Total: kg

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Tiempo:

Lunes: Pectoral y Bíceps

Realizastes:
  • Aperturas en MáquinaNo te pases con la carga serán de calentamiento

    En esta rutina vamos a trabajar con diferentes intensidades cada semana casi
    todos los grupos musculares, siendo la semana 3 la de menor carga de trabajo,
    lo cual nos sirve a modo de regeneración.
    En esa semana no llegaras al fallo en ninguno de los ejercicios para así en la cuarta semana volver a hacer la máxima fuerza posible y ver así si ganamos fuerza y resistencia sin perder la técnica.

    Peso

    Rept.

  • Aperturas con Mancuernas1. Coloca el bando a 45º ya que queremos focalizar las todas las reps en el pectoral superior. 2. Al contrario que en el video la posición de las manos es en pronación 3. Intenta aumentar las cargas en todas las series 4. Si no consigues superar las 8 reps mantienes o bajas la carga. 5. Aguanta la fase excéntrica en todas las reps.

    Peso

    Rept.

  • Cruces de Poleas desde ArribaAl igual que el anterior aguanta resistiendo la fase excéntrica y concéntrate en que en la fase de máxima contracción tienes que juntar tus bíceps

    Peso

    Rept.

  • Declinado en TitánIntenta que las 4 series sean efectivas generando la maquina fuerza.

    Peso

    Rept.

  • Curl Martillo SentadoAlternas y controladas aumentando las cargas sin quedarte por debajo de 10 reps

    Peso

    Rept.

  • S U P E R S E R I ECurl con barra pequeña en Bando Scott + Curl con Mancuernas de pie con máxima rotación Al fallo en los dos, no te quedes por debajo de 8 reps. Series pesadas

    Peso

    Rept.