Fecha de Rutina Anterior:

Peso Total: kg

*Escribe un 0 y da enter para ver el peso total estimado

Tiempo:


Warning: Undefined variable $separador in /home/u752160372/domains/davinciffc.es/public_html/reservas/wp-content/themes/alliance/single-vacancy.php on line 45
Pectoral y Tríceps

Realizastes:
  • Cruce de Polea UniEnfocado en concentrar todo el estímulo en el pectoral superior, sin aumentar la carga y manteniendo el mayor rango de movimiento posible haces 4 series de 12-15 Reps a modo de calentamiento. Si te sientes muy como haces una serie mas aumentando la carga de 4,5 a 9,1 kg. Descansa 45´´ entre serie.

    Peso

    Rept.

  • Press Declinado NeutroHaremos 4 series lineales a 12 Reps descansando 60 segundos No te pases con la carga quédate a 4-5 reps del fallo, pero hazlas tu mismo forzadas para conseguir un buen estimulo sin llegar a la fatiga máxima.

    Peso

    Rept.

  • Press 30 Grados TitanCon el agarre Neutro y los codos con rotación externa harás también 4 series lineales a 12 repeticiones con 60´´ de descanso.

    Peso

    Rept.

  • Press Uni en palancasComo lo practicamos controlando el máximo rango de recorrido apoyando bien el hombro consiguiendo el estimulo en el pectoral superior haremos 4 series de 10 reps con 60´´ de descanso

    Peso

    Rept.

  • Extensión para tricepsLo harás con polea alta y la barra z

    Peso

    Rept.

  • Press Francés California Lo harás en super serie controlando la contracción del tríceps así que utiliza una carga baja pero no ligera

    Peso

    Rept.

  • Abs

    Peso

    Rept.