Fecha de Rutina Anterior: 2024-06-03 00:00:00

Peso Total: kg

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Tiempo:


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Piernas, Hombros y ABS

Realizastes:
  • Abdominales

    Peso

    Rept.

  • PRENA 45ºLa Primeras 2 series de aproximación para calcular el peso con el que harás las 4 efectivas a 10 reps PIES JUNTOS

    Peso

    Rept.

  • Extensión Cuadriceps3 series de 30 a 25 reps. Las quiero muy explosivas, pero siempre controlando el movimiento y sin acortar recorridos. Recupera 60´´ y trata de mantener el peso las 3 series. (DESCANSA SOLO 45´´) A continuación de estas 3 series haces una serie más al fallo con un 40 % menos del peso que utilizaste en la serie anterior. La semana 3 eliminas esta última serie

    Peso

    Rept.

  • Curl FemoralLa ultima serie Haces todas las reps que puedas, cuando no entrenen ni media más le bajas 2 placas y sigues hasta que no puedas más

    Peso

    Rept.

  • Sentadilla en Polea BajaHas un STOP en la fase de máximo estiramiento

    Peso

    Rept.

  • S U P E R S E R I EELEVACIONES LATERALES PRESS MILITAR

    Peso

    Rept.

  • Posterior en Máquina

    Peso

    Rept.

  • Remo al Pecho Subiendo el peso entre las dos primeras y al fallo en la ultimas

    Peso

    Rept.