Fecha de Rutina Anterior:

Peso Total: kg

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Tiempo:

TREN INFERIOR ☟

Realizastes:
  • HIP THRUSTHaz series a 7 reps hasta llegar al fallo, cuando llegues al fallo haz 2 series mas iguales DESCANSOS NO MÄS DE 90´´

    Peso

    Rept.

  • Peso Muerto Haz 2 series de calentamiento, 2 series de aproximación buscando con que peso harás 3 series efectivas haciendo la última al fallo. DESCANSA 60´´ entre las de aproximación y 2´entre las efectivas

    Peso

    Rept.

  • Extensión UnilateralLas 4 series Unilaterales controlando en todo momento la técnica descansando entre set 60´´, una vez acabes las 8 series totales descansas 2 minutos y haces 2 series mas muy pesadas al fallo descansando 2´ entre las 2.

    Peso

    Rept.

  • Femoral En Máquina Haces 2 series de aproximación a 15/20 Reps para saber con que peso harás las 3 series efectivas La ultima serie al fallo.

    Peso

    Rept.

  • Peso Muerto Rumano Es el ultimo ejercicio y por eso analízalo desde la primera serie haciendo una parada al final de la fase exentrica para conseguir mas estimulo en el glúteo. No te quedes por debajo de 12 reps.

    Peso

    Rept.

  • Peso

    Rept.