Fecha de Rutina Anterior: 2024-01-19 00:00:00

Peso Total: kg

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Tiempo:

Viernes: Piernas y Hombros

Realizastes:
  • Hip ThrustHaz series de aproximación hasta quedarte a 8 reps muy cerca del fallo y con ese peso harás las 4 efectivas.

    Peso

    Rept.

  • Peso Muerto Rumano1-2 serie de aproximación a 10 reps. 90´´ de descanso. 3 series efectivas de 10 a 6 reps. recuperando 2´.

    Peso

    Rept.

  • Abducción en MáquinaComienza con 2-3 de aproximación cuando llegues a un peso que no puedas hacer más de 10 reps lo mantienes y haces las 4 efectivas. Utiliza solo el segundo ángulo del video.

    Peso

    Rept.

  • Extensión de Cadera en Polea baja

    Peso

    Rept.

  • ELEVACIONES DE TALÓNun par de series de calentamiento y después 4 efectivas de la siguiente forma: haces 10 reps y, en la última repetición, aguantas durante 10´´ en la posición final (con el gemelo contraído), después te colocas en la posición de máximo estiramiento (con el gemelo estirado y sin soltar el peso) y aguantas otros 10´´. Recuperas 45´´ y, con el mismo peso, repites la misma operación (así hasta completar 4 series totales).

    Peso

    Rept.

  • Press Milital Convergente Haz series de aproximación hasta quedarte a 8 reps muy cerca del fallo y con ese peso harás las 3 efectivas.

    Peso

    Rept.

  • ELEVACIONES LATERALES

    Peso

    Rept.

  • Posterior en MáquinaRepeticiones controladas sin impulso

    Peso

    Rept.